Reformas y rehabilitaciones

Nuestra empresa se presta tanto al servicio de modestas reformas, como al de amplios trabajos y construcciones integrales, atendiendo siempre a las necesidades del cliente y preocupados con el mayor compromiso para la satisfacción de nuestros clientes. Reformamos viviendas, oficinas, espacios comerciales y locales, así como cualquier trabajo de reforma individualizada.

Los proyectos de rehabilitación integral se gestionan respetando el diseño, la construcción y la decoración existente o deseada por nuestros clientes, y contemplando la correcta convivencia de los  materiales preexistentes con los añadidos durante las obras, cuya aportación responde siempre a la calidad en los materiales añadidos y la mejor terminación de todos los trabajos.

También se han hecho ampliaciones en las que se añaden espacios a edificios existentes y reformas de partes deterioradas o que necesitaban un nuevo uso.

Estudiamos la situación previa del espacio y ofrecemos la solución más adecuada a sus características espaciales y constructivas.

Trabajamos para particulares, Comunidades de vecinos, Fundaciones y Asociaciones, Organismos públicos y Grandes empresas, poniendo a disposición de nuestros clientes en la construcción de viviendas, oficinas o espacios comerciales.