Construcciones integrales

Dayjo cuenta con profesionales técnicos y de obra con una amplia experiencia profesional, además de con la colaboración de empresas debidamente cualificadas. Nuestra empresa se presta tanto al servicio de modestas reformas, como al de amplios trabajos y construcciones integrales, atendiendo siempre a las necesidades del cliente y preocupados con el mayor compromiso para la satisfacción de nuestros clientes.

Prestamos servicios de construcción integrales en todos los campos posibles. Construimos viviendas unifamiliares, promociones de viviendas, y cualquier otra tipología edificatoria. Nos ocupamos de toda la gestión de la documentación administrativa previa a los inicios de obra, los trabajos de subcontratación de empresas con el correspondiente control sobre las mismas, y la ejecución de obra conforme a los planos y deseos del cliente, afrontando todos los servicios, desde estructura y albañilería hasta las instalaciones y sus revestimientos.

La plena satisfacción de nuestros clientes

La coordinación de nuestros técnicos, encargados, y personal administrativo, garantizan el más correcto control en la ejecución de nuestros trabajos, así como la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia y sólida base técnica nos permite acometer con total confianza todo tipo de obras. 

La eficiencia en la ejecución de cada proyecto

La coordinación de nuestros técnicos, encargados, y personal administrativo, garantizan el más correcto control en la ejecución de nuestros trabajos, así como la mayor satisfacción de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia y sólida base técnica nos permite acometer con total confianza todo tipo de obras.